Sunday, June 11, 2006

Reencuentro en el Playa

Hoy mi sentido de curiosisdad se apoderò nuevamente de mi fragil voluntad, entonces, acepte la invitacion de mi querida prima, y junto a sus amigas, fuimos al muy conocido por todos, Bar La Playa. El carrete pueden inmaginárselo, pero lo que hizo especial esta noche, fue el encuentro con la Isabel, o Chabela, como alguan vez le puse en unas vacaciones, mi admirada prima, las cual muchas veces fue odiada, envidiada o simplemente ignorada. Bailando, entre un millon de seres humanos, nos reconciliamos de... Ni nosostras mismas lo sabemos.
Espero que mi sueño de esta noche me de alguna pincelada.

4 Comments:

Blogger paloma said...

Qurida mía... veo que ya se animó a seguir escribiendo... dele no más. La felicito. Besote.
P.

2:08 PM  
Blogger @micronauta said...

En esta ciudad, el signifcado de las distancias, del tiempo, de los diás, de las tardes, del viento, es diferente. Las cosas tienen los mismos nombres, pero no son las mismas cosas. Es el lugar correcto para aprender a ser otra vez, a ser otro, otra... pero como el significado está desplazado, el resultado es maravilloso, pues uno puede ser así más si mismo. Estás en el lugar correcto para ser más ti misma.

10:48 PM  
Blogger Mecanizada said...

bien...los carretes en discoteques conocidas aveces resultan ser algo abrumante... pero la mayoría de veces... resultan exlentes!...

Au revoir!

7:10 PM  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

...Buen Puerto...

Creo que desembarcaré algo en él...

HdQ

12:46 PM  

Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Valparaíso, Chile

Desembarco en el Puerto y llego a él con su magia y la mía

Powered by Blogger